sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Cohempo reparte 3.100 euros en premios en su concurso de decoración navideña

La presidenta de Cohempo Montse Gastelu entrega el primer premio en la categoría de casas a Vanesa Rivera. EP
La presidenta de Cohempo Montse Gastelu entrega el primer premio en la categoría de casas a Vanesa Rivera. EP
Vanesa Rivera venció en la categoría de casas, Sandra Permuy hizo lo propio en la de ventanas y Belén Castro en portales.

La Asociación de Comerciantes, Hostaleiros e Empresarios Ponteses (Cohempo) hizo entrega el pasado fin de semana de los premios de su concurso de decoración navideña.

El certamen, organizado en colaboración con el Concello, repartió 3.100 euros en las tres categorías: casas, ventanas y portales.

El jurado estuvo compuesto por David Docampo y Ana Belen Fresco, miembros de la junta directiva de Cohempo; la concejala de turismo, comercio y hostelería de As Pontes, Elena López; y la decoradora Isa O’Connor.

En la categoría de casas, el primer premio, dotado de 500 euros, fue para Vanesa Rivera Franco. En segundo lugar (300 euros) quedó Sonia Vilaboy Filgueiras y en tercero (200 euros), Mari Carmen Martínez López. Se entregaron además accésits de 100 euros a María Vivero, Cecilia García, Cristina Bouza y Mónica Gómez. El jurado acordó concederle un accésit especial de 200 euros al Club de Vela de As Pontes.

En el apartado de ventanas, ganó Sandra Permuy Domínguez (300 euros), Vanessa García-Valenciano Matos fue segunda (200 euros) y Juan Antonio Anillo Sebastián, tercero (100 euros). Se entregaron accésit de 100 euros a Anabel Alonso, Eva María Meizoso, María Blanco, Sandra Calvo y Leticia Paz.

Por último, en decoración de portales resultaron premiadas Belén Castro Guzmán (300 euros), Nory Santalla Castro (200 euros) y Rocío Gago Domínguez (100 euros).

Cohempo reparte 3.100 euros en premios en su concurso de decoración...
Comentarios