sábado. 30.05.2020 |
El tiempo
sábado. 30.05.2020
El tiempo

El Club de Tiro con Arco Guitiriz logra cinco medallas en un torneo

Integrantes del equipo guitiricense, con sus trofeos en Betanzos. EP
Integrantes del equipo guitiricense, con sus trofeos en Betanzos. EP
Los cinco arqueros chairegos consiguieron tres primeros puestos y dos segundos en el IX Trofeo Concello de Betanzos

El Club de Tiro con Arco de Guitiriz firmó este fin de semana una gran actuación en su participación en la novena edición del Trofeo Concello de Betanzos, organizado por Arqueiros do Adarve y en el que participaron unos 80 deportistas de toda Galicia. 

El club guitiricense se desplazó con un equipo formado por cinco arqueros, entre los que debutaban Miguel Miragaya Prieto y Nora Tomé Vázquez. Todos ellos consiguieron subirse al podio, logrando en total tres primeros puestos y dos segundos.

Nora Tomé se proclamó campeona en benjamín femenino, al conseguir 284 puntos, 23 más que la segunda clasificada, Martina Mazás, de Ordes. Lara Díaz también se hizo con el oro en infantil femenino, con 285 puntos, mientras que Miguel Miragaya logró un meritorio segundo puesto en novel masculino, una de las categorías más numerosas, gracias a sus 298 puntos, a tan solo nueve del primer clasificado.

Ya en la categoría sénior, Gonzalo Miragaya Roca fue el vencedor en masculino con 326 puntos, 22 más que el segundo, y Mercedes Vázquez Alonso logró la plata en femenino, con 269 puntos.

El Club de Tiro con Arco Guitiriz logra cinco medallas en un torneo
Comentarios