jueves. 29.10.2020 |
El tiempo
jueves. 29.10.2020
El tiempo

Herido un vecino de Rábade de 31 años en un accidente en la A-6 en Begonte

El coche que sufrió el accidente en Begonte. EP
El coche que sufrió el accidente en Begonte. EP
El conductor de un coche perdió el control y se empotró contra la mediana ► El siniestro provocó retenciones

Un hombre de 31 años resultó herido en un accidente de circulación que se produjo a primera hora de la mañana de este jueves y que obligó a cerrar el carril derecho de la Autovía del Noroeste (A-6) en sentido A Coruña a la altura de Begonte. El siniestro provocó retenciones, según han informado los servicios de emergencias y la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según informó el 112, el accidente se produjo pocos minutos antes de las nueve de la mañana, a la altura del punto kilómetro 513, después de pasar Rábade en sentido A Coruña. Por causas que todavía se desconocen, el conductor de un turismo perdió el control del vehículo, que acabó por empotrarse contra la mediana de la autovía.

Para auxiliar a la víctima, el 112 movilizó a Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Vilalba, aunque la persona que avisó del siniestro informó de que el conductor no estaba atrapado. También se avisó al personal de mantenimiento de la vía. El hombre, vecino de Rábade, fue evacuado al Hula.

Herido un vecino de Rábade de 31 años en un accidente en la A-6 en...