viernes. 07.08.2020 |
El tiempo
viernes. 07.08.2020
El tiempo

El cementerio de Roupar acogerá el 18 una misa en homenaje a Desirée Leal

José Manuel Leal y Desirée.
José Manuel Leal y Desirée.
Coincide con el que sería el noveno cumpleaños de la pequeña

La zona exterior del cementerio parroquial de Roupar, en el municipio de Xermade, acogerá el próximo sábado 18 una misa angelical y de homenaje a Desirée Leal, la niña de siete años fallecida el 3 de mayo de 2019 presuntamente a manos de su madre, Ana Sandamil, actualmente en prisión como única investigada por la muerte de la pequeña y acusada de un supuesto delito de homicidio o asesinato.

La misa, promovida por el padre de Desi, José Manuel Leal, está prevista para las 12.00 horas y, a continuación, si el tiempo lo permite, el progenitor dirá unas palabras en recuerdo de su hija y se realizará un homenaje por el que sería el noveno cumpleaños de la pequeña, el día 15 de julio.

La entidad Alexia Enséñanos, que gestiona un policía local de Logroño y se centra en la defensa de los niños y en hacer actividades para enseñarles normas de seguridad, se une a esta convocatoria en apoyo a José Manuel Leal, a quien respalda desde el principio y ya le acompañó en el homenaje por el anterior cumpleaños. "Arropemos con nuestra presencia a un hombre al que se le ha arrebatado de la manera más despiadada lo más querido en su vida, su pequeña, su ángel, su princesa. ¡No faltes! Todos somos Desirée", indican en su Facebook.

El cementerio de Roupar acogerá el 18 una misa en homenaje a...