El Ceip Ramón Falcón participa en el programa de incubadoras de Avimós

El centro de Castro de Rei juega al "pasapalabra" para animar a matricularse para el próximo curso
Alumnado del centro, con la incubadora. CEIP RAMÓN FALCÓN
photo_camera Alumnado del centro, con la incubadora. CEIP RAMÓN FALCÓN

El alumnado de Ceip Ramón Falcón de Castro de Rei está expectante estos días para ver la evolución de la veintena  de huevos de raza Mos que se incuban en una incubadora cedida por la asociación Avimós, esperando con ansia a que los pollitos vayan rompiendo el cascarón.

Pasados 21 días, y con los pequeñuelos ya nacidos, el presidente de la entidad, Francisco Monasterio, junto al director técnico veterinario, Diego Rois, volverá a visitar el centro para ofrecer una charla sobre esta raza autóctona y su proceso de cría.

INSCRIPCIÓN. Por otra parte, el centro educativo de Castro de Rei recuerda que del 1 al 20 de marzo se abre el plazo para presentar las solicitudes de admisión para el curso 2024-2025. Para que los interesados conozcan la oferta del Ramón Falcón, han diseñado su propio "pasapalabra", en el que invitan a jugar a las familias.

A través de cada letra se puede ir descubriendo los distintos servicios que se ofrecen, como aulas especializadas, biblioteca, comedor, espacios creativos, club de lectura, madrugadores, radio, sección bilingüe, pabellón o método snappet. Para más información, se puede llamar al 982 87 01 70.

Comentarios