domingo. 20.06.2021 |
El tiempo
domingo. 20.06.2021
El tiempo

2-2. El CD As Pontes empata de penalti al final de un duelo en que mereció más

Mitogo, perseguido por un rival. X. FERREIRO
Mitogo, perseguido por un rival. X. FERREIRO
Pesó su falta de acierto en las áreas

La falta de acierto en las áreas, tanto a nivel defensivo como ofensivo, condenó una vez más al CD As Pontes a no llevarse los tres puntos. Esta vez logró un trabajado punto en su visita al Ribaadumia, en un partido en el que siempre fue a remolque en el marcador pero en el que tuvo numerosas ocasiones claras de gol que no fue capaz de materializar.

<< LEE ESTE LUNES LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL PROGRESO >>

Ficha técnica
2.- Ribadumia: Roberto Pazos, Diego Abal, Fran Matos (Brais, min 58), Javi Domingo, Pablo González, Giráldez (Cheri, min 75), Óscar Iglesias, Álex Fernández, Carlos (Diego, min 85), Fran Fandiño (Santi, min 85) y Charles (Miguel Vázquez, min 75).
2.- As Pontes: Brais, Ramil, Mitogo (Rubén Pardo, min 73), Óscar Martínez, Breijo (Borja Pita, min 58), David García, Pablo Fraga, Vilela (Quique, min 73), Del Río, Moya e Iñaki.
Goles: 1-0, m.18: Fandiño. 1-1, m.29: David García. 2-1, m.47: Fandiño. 2-2, m.83: David García, de penalti. Árbitro: Álvarez Calderón, de la Delegación de Vigo. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Giráldez, Carlos y Óscar y a los visitantes Dani y Moya. Expulsó a Santi, que vio la segunda tarjeta con el encuentro finalizado. Incidencias: partido correspondiente al inicio de la segunda vuelta de la fase por la permanencia, disputado en A Senra.

2-2. El CD As Pontes empata de penalti al final de un duelo en que...
Comentarios