domingo. 18.04.2021 |
El tiempo
domingo. 18.04.2021
El tiempo

0-0. El CD As Pontes desaprovecha sus ocasiones y empata con el Paiosaco

Una imagen del partido de ida entre As Pontes y el Paiosaco.AEP
Una imagen del partido de ida entre As Pontes y el Paiosaco.AEP
Hubo una parte para cada equipo y el cuadro pontés, que cierra la primera fase con 19 puntos, mejoró tras el descanso, pero le faltó claridad en el último pase

El CD As Pontes firmó un empate sin goles en su visita al campo del Paiosaco, colista del subgrupo 1-A de la Tercera División gallega y cierra la primera fase de la competición con 19 puntos, con los que accede a la fase por la permanencia en la categoría.

Sin nada que jugarse en esta última jornada de la primera parte de la Liga, el objetivo para ambos equipos era sumar, sobre todo los tres puntos, para recortar distancias con los rivales con los que se encontrará para disputar la salvación.

Sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de deshacer el marcador inicial en un partido en el que hubo una parte para cada equipo y las mejores ocasiones para el cuadro pontés, que ofreció una buena imagen para salvar un punto en un campo complicado.

En la primera mitad, el Paiosaco estuvo mejor en cuanto a juego y tuvo más llegada al área rival, si bien no fue capaz de crear peligro. Tras el descanso, el As Pontes mejoró y se hizo con el control del partido, aprovechándose de que su rival iba perdiendo fuelle a medida que pasaban los minutos, mientras que los ponteses bombardeaban con centros laterales el área del Paiosaco, aunque les faltó claridad en el último pase.

Algunas de las ocasiones más claras para los azules fueron de Moya, que envió el balón fuera; un remate de Iñaki a portería vacía que salvó Beto bajo palos; un remate de Mitogo, a pase de Artai, que salvó el portero; y un centro lateral raso al que no llega por muy poco Iñaki para rematar al fondo de la red.

0-0. El CD As Pontes desaprovecha sus ocasiones y empata con el...
Comentarios