domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Casa Carreira de Castro reparte un premio de 6.000 euros de la Lotería Nacional

Jesús Freire, de Casa Carreira, con el número premiado. J.Á.DÍAZ
Jesús Freire, de Casa Carreira, con el número premiado. J.Á.DÍAZ
El número 29.648, que se despachó en una docena de localidades, ha resultado agraciado en el sorteo de este jueves

El ultramarinos Casa Carreira, localizado en la Praza Irmáns García Abad de Castro de Ribeiras de Lea, repartió este jueves un premio de 6.003 euros, gracias a la venta de un boleto de la Lotería Nacional del número 29.648 euros, agraciado con el segundo premio y que suma además el importe del reintegro.

El responsable de este centenario negocio, Jesús Freire, explicó que nadie acudió para identificarse como poseedor del décimo premiado, por lo que no aún no sabe quien es la persona agraciada o si es vecina de Castro.

Casa Carreira, fundada a finales del siglo XIX, lleva desde los años 60 repartiendo suerte. Además de este último premio, el 22 de diciembre de 2018 lo hizo por partida doble, con un décimo de un tercer premio del Gordo de Navidad, dotado con 50.000 euros, y un Joker, agraciado con 10.000 euros. 

El número del segundo premio también se vendió en Alicante, Adra (Almería), Alcobendas (Madrid), Los Barredos (Asturias), La Placa (León), Torre del Mar (Málaga), Jumilla (Murcia), San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), Madrid y Segovia. El primer premio recayó en el 96.108 y los reintegros se correponde con los boletos terminados en 0, 7 y 8.

Casa Carreira de Castro reparte un premio de 6.000 euros de la...
Comentarios