viernes. 27.05.2022 |
El tiempo
viernes. 27.05.2022
El tiempo

Carreiras: "Deséxolle ao gañador que desfrute o premio con saúde e amor"

Moncho Carreiras, en su bar de Roupar con el cartel del premio de la Bonoloto de fondo. VANESA BRAN
Moncho Carreiras, en su bar de Roupar con el cartel del premio de la Bonoloto de fondo. VANESA BRAN
El bar Casa Moncho de Roupar repartió 671.000 euros por un boleto de la Bonoloto sellado en el local. Los vecinos de la parroquia xermadesa sospechan que el afortunado es de la zona

"Estou moi contento, estamos en racha e din que unha vez que empeza vai a máis". Así de entusiasmado se mostraba este jueves Moncho Carreiras, el dueño del bar Casa Moncho de Roupar (Xermade), tras repartir 671.000 euros por un boleto de la Bonoloto sellado en su negocio. Y es que hace apenas dos meses el hostelero entregó también un cuarto premio de la Lotería de Navidad dotado de 20.000 euros.

En la parroquia xermadesa no se hablaba este jueves de otra cosa y la alegría del empresario era más que evidente: "Estou contentísimo, repartir ilusión e axudar a que a xente poida cumprir os seus soños é algo enriquecedor. Deséxolle ao premiado que o desfrute con amor e, sobre todo, con saúde", añadía el hostelero, que aseguró desconocer la identidad del afortunado que acertó de pleno los seis números de la combinación ganadora.

Sin embargo, el runrún en la zona era que el premio se había quedado en el pueblo, o por lo menos en el entorno. "Por este bar pasan diariamente moitos clientes, a maioría veñen de paso porque soen ser camioneiros, e puido ser calquera, o importante é que tocou aquí, en Roupar", sacaba hierro al asunto Carreiras, quien no quiso confirmar tampoco que tipo de apuesta fue la afortunada.

El emblemático local hostelero está en racha tras repartir un décimo de un cuarto premio en el sorteo de la Lotería de Navidad

El hostelero de este establecimiento emblemático fundado en el año 1983 se enteró de que había repartido suerte el miércoles por la noche. "Chamáronme de Loterías y Apuestas del Estado para dicirmo e a verdade é que levei unha gran alegría", recalcó Moncho Carreiras, que se mostró muy optimista con que la suerte le siga acompañando a partir de ahora.

Ya en el mes diciembre vaticinó que este año, en el que tiene previsto jubilarse "tras toda unha vida dedicado a este negocio", repartirá el premio Gordo de la Lotería de Navidad. "Agora que vexo que a sorte nos segue acompañando vou máis aló e digo que isto non vai quedar aquí e vou entregar tamén un premio millonario este ano 2022. Teño un pálpito en que vai ser así para deixar Casa Moncho por todo o alto tras tantos anos de traballo e dedicación", concluyó el xermadés.

Carreiras: "Deséxolle ao gañador que desfrute o premio con saúde e...
Comentarios