jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

Cáritas de Vilalba repartirá en María Mediadora leche donada por Lactalis

La casa de María Mediadora, donde se realizará el reparto. ARCHIVO
La casa de María Mediadora, donde se realizará el reparto. ARCHIVO
La entidad parroquial atenderá a las personas que acudan este miércoles, de 11.00 a 13.00 horas

Cáritas de Vilalba llevará a cabo este miércoles, en horario de 11.00 a 13.00 horas en la casa de María Mediadora, localizada en la Rúa Porta de Cima, el reparto de un total de seis palés de leche, donados por la empresa Lactalis.

El párroco vilalbés Juan Pablo Alonso Rolle precisó que el reparto se hará de uno en uno, en fila y guardando las distancias de seguridad estipuladas para prevenir la propagación del coronavirus.

Así mismo, el sacerdote ha aprovechado para agradecer la colaboración del Concello de Vilalba, y especialmente a la alcaldesa, Elba Veleiro, en esta iniciativa solidaria, al responsabilizarse del traslado de la leche desde la planta láctea, ubicada en la carretera de Meira, hasta la sede de María Mediadora.

Alonso Rolle precisó que Cáritas prevé mantener el horario de atención al público los miércoles por la mañana, de 11.30 a 13.00 horas, tal y como ya se hizo la pasada semana, en la que se atendió a unas 25 familias de la zona.

VALES. El reparto de la leche previsto para este miércoles es excepcional, ya que lo habitual en estas jornadas es que se entreguen a las personas que acuden con vales para canjear en los supermercados Familia por alimentos frescos. El párroco vilalbés recordó que hace ya más de dos años que tienen un convenio suscrito con Vegalsa que permite continuar con este reparto solidario con el que se presta apoyo a muchas personas que lo necesitan.

Cáritas de Vilalba repartirá en María Mediadora leche donada por...
Comentarios