domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

Los Cantos de Comercio animan las compras navideñas en Vilalba

Los músicos, en Vilalba. C.A.
Los músicos, en Vilalba. C.A.
El espectáculo itinerante se enmarca dentro de la campaña municipal para promocionar el comercio local que impulsa el Concello y la asociación Sete Pontes 

El espectáculo itinerante Cantos de Comercio recorrió hoy las calles de la capital chairega para promover las compras en el negocio local. 

La formación Saraghallada recorrió calles y tiendas con su música y llenó todo de folk tradicional, bandas sonoras de clásicos del cine o la música popular gallega. 

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de la campaña municipal que promueve el Concello de Vilalba en colaboración con la asociación de empresarios Sete Pontes para dinamizar el comercio en estas fechas navideñas. 

El programa, que también incluyó espectáculo itinerantes de teatro o una charla sobre el comercio vilalbés en el siglo XX, continuará hasta el 7 de enero, que está prevista la entrega de premios del concurso de escaparates. 

El día 5, además, se hará público el afortunado que se hará con el Merca, Bule e Gaña!, a través del que una persona conseguirá 1.500 euros para gastar en dos horas en el comercio local. 

Los Cantos de Comercio animan las compras navideñas en Vilalba
Comentarios