Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

La Bonoloto deja en As Pontes casi cuatro millones de euros

Hugo Blanco, anoche en la Mina de Oro. MARTA MANCEBO
Hugo Blanco, anoche en la Mina de Oro. MARTA MANCEBO

El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías número 1 de la localidad

AS PONTES. El sorteo de la BonoLoto dejó el jueves en As Pontes 3.875.397 euros, el mayor premio de la historia repartido en la Mina de Oro, administración situada en la céntrica Avenida de Galicia.

Sus recién estrenados propietarios —comenzaron a trabajar este mismo lunes, día 16— se mostraron «contentísimos. «Aún no nos lo creemos. Es una alegría grandísima», confirmó Hugo Blanco, el encargado de despachar el boleto ganador.

El joven explicó que durante esta semana animó a muchos clientes a apostar por la BonoLoto. «Llevaba varios sorteos sin tocar, así que había un pedazo de bote. Todavía hoy —por este jueves— le enseñé la cifra de 3,8 millones en la pantalla a una señora y me dijo que si me tocaba me pagaba un viaje», contó el joven entre risas, todavía incrédulo ante semejante cantidad de dinero.

El joven desconoce si el premiado es de As Pontes o de fuera. «Cubrí muchísimas, quién sabe», indicó, reconociendo que el acertante «pudo ser para alguien que cubrió la semanal o incluso alguien que lo hizo hoy. Si el ganador no se da a conocer, nosotros no podemos saber quién es», dijo, esperanzado en que al que le haya tocado, lo disfrute mucho. Lo que sí está claro es que la sonrisa tardará en borrarse de la cara del encargado de la Mina de Oro, que se fundió en un caluroso abrazo con la otra empleada en cuanto tuvo ocasión.

«Cuando llegue el cartel lo vamos a enmarcar bien grande», añadió Blanco, pensando en el vaivén de gente que tendrá hoy en la administración. «Tenía mucho trabajo, va a ser una locura», dijo sin perder la sonrisa.

La Bonoloto deja en As Pontes casi cuatro millones de euros
Comentarios