domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

Los bomberos sofocan un incendio en un piso del barrio pontés de A Casilla

La habitación quedó calcinada. EP
La habitación quedó calcinada. EP
as llamas se iniciaron en un enchufe de uno de los dormitorios de la vivienda

Los bomberos del parque comarcal del Eume sofocaron este jueves un incendio en un piso en la calle Piñeiral, en el barrio pontés de A Casilla.

Las llamas se iniciaron en un enchufe de uno de los dormitorios de la vivienda debido a un cortociruito, saltaron a la cama y se propagaron por toda la estancia, que quedó totalmente calcinada. El resto del piso no se vio afectado.

Fueron los propios inquilinos de la vivienda los que alertaron a los servicios de emergencias, pero pese al susto inicial -el humo que salía por una de las ventanas alertó a los vecinos-, solo hubo que lamentar daños materiales en el inmueble.

El incendio se inició alrededor de las 13.00 horas y hasta el lugar del suceso se desplazaron, además de los bomberos del parque comarcal del Eume, sanitarios del 061 y efectivos de la Policía Local de As Pontes y de la Agrupación de Proteción Civil local.

Los bomberos, una vez apagado el incendio, realizaron tareas para enfriar la estancia y para disolver el humo que se había acumulado en el piso, un tercero, y en el resto del portal del edificio.

Los bomberos sofocan un incendio en un piso del barrio pontés de A...
Comentarios