Martes. 11.12.2018 |
El tiempo
Martes. 11.12.2018
El tiempo

El bebé herido en un accidente en Duarría sigue en la Uci en A Coruña

El bebé fue evacuado tras el siniestro al Lucus Augusti, pero tras estabilizarlo se optó por evacuarlo al centro hospitalario coruñés

El bebé de ocho meses que resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido el pasado sábado en la parroquia de Duarría, en Castro de Rei, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci) del hospital Materno Infantil Teresa Herrera de A Coruña.

El equipo médico que se encarga de su atención mantiene por el momento al pequeño sedado, comprobando su evolución, sin que se haya determinado cuándo procederán a despertarlo, pese a que se haya constatado una mejoría en su estado.

El bebé fue evacuado inicialmente al Lucus Augusti, pero tras estabilizarlo se optó por evacuarlo al centro hospitalario coruñés, donde permanece ingresado desde el sábado. En el accidente, ocurrido en la carretera LU-113, también resultaron heridos de levedad la madre del pequeño, una joven de 26 años vecina de Castro de Rei, que era la que conducía el coche, y su hijo mayor, de cinco años. Ambos recibieron el alta poco después.

El bebé herido en un accidente en Duarría sigue en la Uci en A Coruña