sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

De Bares organiza un nuevo concurso de decoración de Samaín en casas y negocios

2019103113141791500
2019103113141791500
El certamen, que reparte tres premios entre las mejores propuestas, se completa con exposiciones de calabazas decorada por escolares de los colegios de Guitiriz y Parga y  con degustaciones de tapas

La asociación de hostelería De Bares de Guitiriz organiza la segunda edición de su concurso de decoración de viviendas y de locales comerciales siguiendo la temática del Samaín, en el que se repartirán 300 euros en premios entre las mejores propuestas.

Desde la entidad organizadora explican que aquellas personas que quieran sumarse a esta convocatoria solo tendrán que crear una decoración relacionada con la celebración antes del día 3 de noviembre y sacar una fotografía de la misma.

Las instantáneas, un máximo de dos por cada propuesta, deben compartirse de forma pública a través de Facebook, etiquetadas con el hashtag #samainguitiriz2019, desde hoy, jueves 31, hasta el domingo, día 3.

El jurado estará formado por integrantes de la asociación de hosteleros, que elegirán las mejores presentaciones para conceder los tres premios previstos, que ascienden a 150, 100 y 50 euros. Los resultados del concurso también se darán a conocer a través de las redes sociales.

Tal y como ya se hizo el año pasado, los locales de hostelería y los dos centros educativos de infantil y primaria de la localidad, a los que desde De Bares agradecen su implicación, colaboran en la realización una exposición de calabazas.

Los escolares las decoraron dentro de las actividades programadas por el Ceip Lagostelle de Guitiriz y el Ceip Santo Estevo de Parga y durante los próximos días el resultado de su trabajo se podrá ver expuesto en los bares CIT, Comba y Recreo de Parga y, en Guitiriz, en Xoldra, Gaibor, Soa, Korreo, Flamingo, Zeus, Titanic, Centro, Tiki Tiki y Nistal. Además, todos estos locales ofrecerán durante el puente tapas especiales con productos propios de esta época.

De Bares organiza un nuevo concurso de decoración de Samaín en...
Comentarios