Miércoles. 20.06.2018 |
El tiempo
Miércoles. 20.06.2018
El tiempo

La Banda de Vilalba, Shinova y un concierto sorpresa de Mahou cierran el cartel del FIV

Presentación del FIV. EP
Presentación del FIV. EP

La Fnac de A Coruña acogió en la mañana del miércoles la presentación de la programación completa del festival, que se celebrará los días 27 y 28 de abril en Vilalba

El grupo vasco de rock Shinova, con su disco 'Volver'; la Banda de Música de Vilalba, que cosechó dos éxitos absolutos con sus recitales en la dos ediciones previas;  y un concierto sorpresa Mahou Cinco Estrellas, protagonizado por un artista de renombre, cierran el cartel del FIV, que ofrecerá un total de 13 conciertos entre los días 27 y 28 de abril.

 Estos tres se unen a los ya confirmados hasta la fecha: Lori Meyers, Xoel López, Novedades Carminha, La Habitación Roja, Carlos Sadness, Nunatak, Escuchando Elefantes (interpretaron 'Burning inside' en la presentación), Postergel, David Kano Dj y Oscarmina Dj.

Lori Meyers y Xoel López lideran un cartel con 13 actuaciones

La programación se completará con charlas en el auditorio Carmen Estévez sobre el papel de la radio en los festivales y la vida de David Bowie, un homenaje al Duque Blanco que se completará con una exposición de Carlos Luxor. También habrá hueco para el cine, con la proyección de 'Idol', dirigida por Hany Abu-Assad e inspirada en la vida del cantante palestino Mahammed Assaf, y 'Mi vida entre hormigas', el documental que repasa la trayectoria de la banda de rock Ilegales.

Los últimos abonos para el FIV, que como siempre contará con una amplia zona de acampada gratuita, están a la venta por 32 euros más gastos de gestión, a través de la web del FIV o de Ticketea.

La Banda de Vilalba, Shinova y un concierto sorpresa de Mahou...