Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

Ascenso del Vilalba FSF tras ganar un derbi marcado por el ambientazo en las gradas

Vence en la última jornada por 7-2 al Pastoricense, su rival durante todo el año por la primera plaza, 

El final más emocionante para la competición provincial de fútbol sala femenino llegó este sábado en la última jornada, en la que el Pastoricense FSF y el Vilalba FSF se jugaron el título de Liga en un derbi chairego en el pabellón vilalbés.

Las locales, con un contundente 7-2, se hicieron con la primera plaza y, por tanto, con el tan ansiado billete a la liga autonómica.

DURA COMPETICIÓN. Tras estar toda la temporada empatados o alternándose al frente de la clasificación, la liga se decidió en esta última jornada, con ambos equipos como únicos candidatos y separados tan solo por un punto antes del comienzo. Al Pastoricense le bastaba incluso el empate pero el Vilalba, al que solo le valía ganar, acabó proclamándose campeón.

El triunfo tiene más mérito si cabe teniendo en cuenta que las vilalbesas debutaron en la competición esta misma temporada.

La jornada trajo consigo un ambientazo espectacular en el pabellón de Vilalba, con hinchas de ambas aficiones –se llenó un bus desde A Pastoriza–.

Ascenso del Vilalba FSF tras ganar un derbi marcado por el...
Comentarios