Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Arde por completo la ampliación de una vivienda en Carballido, en Begonte

Las llamas calcinaron este viernes por la tarde casi por completo la ampliación de una vivienda unifamiliar situada en la parroquia de Carballido, en Begonte, una construcción que albergaba varias habitaciones.

Los bomberos del parque comarcal de Vilalba fueron alertados por la central de emergencias del 112 Galicia minutos después de las 18.00 horas y cuando llegaron se centraron en evitar que el incendio, todavía activo, se propagase a la planta superior y a la vivienda principal y en que no alcanzase un depósito de gasoil que podría complicar más la situación.

La parte del fondo de la planta baja era ya insalvable y, una vez que el incendio estuvo controlado y el resto de la casa protegida, los bomberos del parque comarcal de Vilalba -se desplazaron cuatro efectivos y tres camiones- realizaron tareas de desescombro.

De la construcción, de ladrillo y planta baja, no se pudo rescatar ninguno de los muebles del interior ni ninguna de las pertenencias de sus inquilinos, pero, por suerte, solo hubo que lamentar daños materiales.

Arde por completo la ampliación de una vivienda en Carballido, en...