sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Aplazado el festival solidario de Manos Unidas de Vilalba del día 14

María Xosé Lamas y el grupo Troyanos de Compostela
María Xosé Lamas y el grupo Troyanos de Compostela
La organización ofrece la posibilidad de recuperar el importe de las entradas o conservarlas de cara a la nueva fecha

Manos Unidas de Vilalba informa de que se aplaza su tradicional festival solidario, que se iba a celebrar este sábado 14 en el auditorio municipal Carmen Estévez, y que prevén retomarlo "cuando las circunstancias lo permitan".

Por ello, la organización ofrece varias posibilidades a las personas que compraron las entradas. Una opción es conservarlas para cuando tenga lugar el festival, lo cual comunicarán "por la prensa y por las radios locales con la antelación suficiente".

Otra es canjear la entrada por su precio, cinco euros. Para ello, en un principio se había fijado un horario en el que miembros de Manos Unidas estarían en el vestíbulo del conservatorio municipal, pero ante las medidas decretadas por la crisis del coronavirus, entre las que se encuentran el cierre de edificios públicos por parte del Concello, tuvieron que cancelarlo también. "Se devolverá el dinero a quien quiera y se avisará de la forma para hacerlo, porque en estos momentos, tal y como están las cosas, es difícil concretarlo", explican desde Manos Unidas.

El festival solidario de este año, con el lema 'Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú', tenía prevista la participación de María Xosé Lamas como presentadora de la gala y de Entre Lusco e Fusco y Troyanos de Compostela en el apartado de actuaciones. Los fondos recaudados se destinarán a un proyecto que fomenta la inclusión de la mujer en la comunidad rural de Huamachuco, en Perú.

Aplazado el festival solidario de Manos Unidas de Vilalba del día 14
Comentarios