Aparece una octogenaria calcinada en la cocina de su vivienda de Vilalba

La Guardia Civil de Vilalba investiga el suceso, aunque en un primer momento se descarta que la muerte se deba a un hecho delictivo 

LOGO EP Última hora

Una octogenaria que residía en la parroquia vilalbesa de Santa Eulalia de Román fue hallada este sábado sin vida, y con parte de su cuerpo quemado, en la cocina de su vivienda.

Un nieto de la víctima descubrió el cadaver de la mujer, que estaba calcinado de cintura para arriba, en torno a las 11.00 horas cuando accedió a la casa donde residía sola, en el pequeño barrio de Bouzamelle.

Tras dar la voz de alarma, varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde realizaron una inspección ocular para determinar las causas de este triste suceso. En un primer momento se creyó que la mujer podría haber sufrido un fatal accidente, pero para confirmarlo los agentes del cuartel de Vilalba han abierto una investigación, al no ser una muerte al uso.

En un principio se descarta que haya habido un hecho delictivo, y todo apunta a que la víctima pudo perecer cuando manipulaba el fuego de su cocina.