Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Anulan un talonario de lotería del Belén de Begonte para 'El Niño'

Foto archivo del Belén de Begonte. AEP
Foto archivo del Belén de Begonte. AEP

Las participaciones para el sorteo "han desaparecido"

La dirección del Centro Cultural José Domínguez Guizán, que se encarga cada año del montaje del tradicional Belén Electrónico de Begonte, ha informado de que se ha visto en la obligación de anular un talonario completo de participaciones para el sorteo de la Lotería de 'El Niño' porque "ha desaparecido".

Uno de los encargados del Belén Electrónico de Begonte, Xulio Xiz Ramil, reconoció a Efe que, a día de hoy, todavía no han podido confirmar si ese talonario ha sido extraviado o robado, pero en último caso, por precaución, se ha tomado la decisión de anular todas las participaciones.

Xiz Ramil confirmó que a una de las personas que se encarga de la venta de esas participaciones, que se hacen cada año para recaudar fondos para la organización y el montaje del Belén, reconoció que le habían entrado en su coche -donde guardaba los talonarios- en los últimos días, pero en un primer momento no echó nada en falta.

El talonario anulado tenía cincuenta participaciones -con numeraciones que van del 1.301 al 1.350- de los números 53.452 y 48.184, con un valor total de 250 euros -5 euros cada una de ellas-. 

Anulan un talonario de lotería del Belén de Begonte para 'El Niño'
Comentarios