viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

Alejandra Quereda impartirá una masterclass en el Torneo Vila das Pontes

Alejandra Quereda (izquierda) y Gemma Mengual. LUIS TEJIDO. (EFE)
Alejandra Quereda (izquierda) y Gemma Mengual. LUIS TEJIDO. (EFE)

La seleccionadora nacional de gimnasia rítmica asistirá a un evento que se desarrollará en el pabellón de A Fraga y que contará con la participación de más de 500 deportistas

Alejandra Quereda, bicampeona del Mundo de diez mazas, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y seleccionadora nacional de gimnasia rítmica individual desde octubre de 2018, será la invitada estrella en la tercera edición del Torneo Vila das Pontes.

La alicantina, que junto a Sandra Aguilar es la gimnasta española con más medallas internacionales oficiales, un total de 42, impartirá una masterclass el domingo 7.

Antes de este encuentro especial con una de las grandes de la gimnasia rítmica, la actividad ya arrancará el sábado día 6, en el pabellón municipal de A Fraga, donde se reunirán más de 550 deportistas de un total de 18 clubs procedentes de distintos puntos de Galicia.

La actividad comenzará por la mañana, con la disputa a nivel escolar tanto de conjuntos como en la modalidad individual. Por la tarde, será el turno de las gimnastas de promoción, base y federado.

Alejandra Quereda impartirá una masterclass en el Torneo Vila das...
Comentarios