sábado. 04.04.2020 |
El tiempo
sábado. 04.04.2020
El tiempo

El alcalde José Ulla repite en Begonte como cabeza de lista del Partido Popular

José Ulla. EP
José Ulla. EP

Asegura que su objetivo es "seguir traballando na mellora de infraestruturas" y en la "prestación de servizos aos veciños" 

El veterinario José Ulla, alcalde de Begonte desde el año 2011, repetirá al frente de la candidatura del Partido Popular en este municipio chairego en los comicios del 26 de mayo.

"O noso obxectivo é seguir traballando na mellora das infraestruturas do municipio e na prestación de servizos aos veciño"», indica el cabeza de lista, que también ve necesario "atraer empresas para o polígono de Begonte para impular a actividade industrial e crear novos postos de traballo", tratando además de asentar población joven.

Ulla incide en que, desde que asumió el bastón su equipo y él "temos cumprido a práctica totalidade do noso programa electoral", destacando mejoras en la red viaria o el alumbrado público y la apuesta por el turismo.

La presidenta del PP provincial de Lugo, Elena Candia, quiso destacar del ya candidato oficial "o seu labor e implicación como deputado provincial" y también su capacidad "de xestión á fronte do consistorio" begontés.

El alcalde José Ulla repite en Begonte como cabeza de lista del...
Comentarios