Agotadas las 2.000 entradas para el concierto de Manu Chao en Vilalba

Los tickets se terminaron cinco horas después de abrir la única taquilla en la casa de la cultura, frente a la que se registró una cola que llegó al consistorio
Decenas de personas hacen cola en Vilalba para las entradas para ver a Manu Chao. M.ROCA
photo_camera Decenas de personas hacen cola en Vilalba para las entradas para ver a Manu Chao. M.ROCA

El concierto acústico que Manu Chao ofrecerá el próximo 2 de septiembre en las fiestas de San Ramón y Santa María de Vilalba colgó el cartel de entradas agotadas unas cinco horas después de que se abriera la única taquilla que se habilitó en la casa de la cultura de la capital chairega.

Ante ella se formó una impresionante cola, ya mucho antes de las 15.00 horas, cuando estaba previsto que se abriera, que acabó bordeando la Praza da Constitución para llegar hasta delante de la casa consistorial.

Cientos de personas, de todas las edades, aguantaron estoicamente bajo el sol durante más de tres horas para conseguir sus entradas. Para ello, debían presentar su DNI y podían retirar un máximo de tres, al tratarse de un concierto con aforo reducido.

Finalmente, los tickets se terminaron en torno a las 20.15 horas, por lo que ya se cancela la jornada prevista para mañana para poder retirarlos. 

La noticia del concierto de Manu Chao, hijo del escritor vilalbés Ramón Chao y con fuertes vínculos familiares y de amistad en Vilalba, fue muy bien acogida por los vecinos, ya que era una petición que muchas veces le trasladaban al artista cuando estaba de visita en la localidad desde hace muchos años. La expectación tras el anuncio de su actuación se vio confirmada en la tarde de este jueves para hacerse con una codiciada entrada.

Comentarios