Miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo
Miércoles. 22.05.2019
El tiempo

El actor Luis Zahera será el pregonero de la XXV Festa do Queixo de San Simón

Luis Zahera. BALLESTEROS (EFE)
Luis Zahera. BALLESTEROS (EFE)

La celebración será los días 6 y 7 de abril en Vilalba. La Orquesta Mondragón actuará en el auditorio

El reconocido actor Luis Zahera será el encargado de pronunciar el pregón de la Feira do Queixo de San Simón da Costa, que los días 6 y 7 de abril celebrará su vigésimoquinto aniversario en Vilalba.

El actor santiagués, que acaba de ser distinguido en los premios Goya o Feroz por su actuación en la película El reino de Rodrigo Sorogoyen, cuenta con una larga trayectoria en el cine, el teatro y la televisión, este último un formato en el que siempre será recordado entre el público gallego como Petróleo de Mareas Vivas.

Su intervención en la Praza da Constitución está fijada para las 18.00 horas del sábado 6 y servirá para inaugurar oficialmente la feria organizada por la Asociación de Queixeiros de San Simón y el Concello de Vilalba, que un año más contará con puestos de venta de quesos y otros artículos, además de varios showcookings.

En la primera jornada, el público también podrá disfrutar de la V Ruta BTT Terra Chá do Queixo San Simón, que saldrá de la Praza da Constitución a las 9.00 horas o del espectáculo de la Orquesta Mondragón, que actuará en el auditorio Carmen Estévez a las 21.00 horas. Las entradas, a un precio de diez euros en venta anticipada, se pondrán a la venta en breve en Ataquilla y la casa de la cultura.

El actor Luis Zahera será el pregonero de la XXV Festa do Queixo de...
Comentarios