jueves. 24.09.2020 |
El tiempo
jueves. 24.09.2020
El tiempo

La Acea de Meira repartirá 500 euros en bonos en su primera campaña comercial

Asamblea celebrada en la casa de la cultura de Meira. T. LÓPEZ
Asamblea celebrada en la casa de la cultura de Meira. T. LÓPEZ
La asociación de empresarios retoma la actividad con la iniciativa Festas do Quince polo Comercio Local, que se celebrará del 10 al 17

La Asociación de Comerciantes, Empresarios e Autónomos (Acea) de Meira celebró su primera asamblea tras la recuperación de la entidad, después de estar sin actividad unas dos décadas. En la reunión, en la casa de la cultura, la recién nombrada junta directiva anunció a los alrededor de 60 asistentes la primera iniciativa que pondrá en marcha: la campaña Festas do Quince polo Comercio Local.

Esta actividad, que se celebrará entre los días 10 y 17 de este mes, permitirá a los clientes que realicen la próxima semana sus compras en los comercios de la localidad meirega, optar al sorteo de 500 euros en bonos —cinco vales de 100 euros cada uno—.

"Xa que non vai haber festas e os días previos era a semana forte para o comercio, tanto alimentación como roupa e demais, pensamos en facer esta campaña. Xa que os negocios se van resentir moito, que polo menos non se resintan o 100%", explicó Diego Méndez, presidente de Acea.

Para optar a la rifa de estos bonos, deberá realizarse una compra superior a 30 euros, que dará derecho a una participación. El sorteo se realizará el día 20 y los ganadores tendrán del 21 al 31 para canjearlos en los establecimientos asociados a Acea.

"Agora mesmo estamos rondando os 70 socios, pero esta fin de semana faremos un traballo intenso de captación para ter o luns o maior número de negocios asociados. Temos o obxectivo de chegar aos 200, porque cubriría a maior parte de empresarios, comercios e autónomos de Meira", apuntó Méndez.

Por otro lado, la entidad ya está trabajando en la siguiente actividad, para la que aún no tienen fecha. Será una ruleta de la suerte en colaboración con la Federación Galega de Comercio.

En la asamblea también se eligió la nueva junta directiva de la asociación, para la que se eligió la única candidatura que había y que se correspondía con la directiva en funciones, que fue la que inició los trámites para recuperar la entidad. Al presidente, Diego Méndez Costa, se unen Mónica Folgueira Cobas, Raquel Mel Saá, Eloy Fernández Bello y Daniel Veiga López.

La Acea de Meira repartirá 500 euros en bonos en su primera campaña...
Comentarios