sábado. 15.08.2020 |
El tiempo
sábado. 15.08.2020
El tiempo

Abiertas las inscripciones para la VI Ruta BTT Queixo San Simón da Costa

Miguel Ángel Esmorís y José Tomé, en la Diputación. EP
Miguel Ángel Esmorís y José Tomé, en la Diputación. EP
La prueba, con la que colabora la Diputación de Lugo, se celebrará el próximo 28 de marzo entre los municipios de Vilalba, Muras y Xermade

El plazo de inscripción de la sexta edición de la ruta BTT Queixo San Simón da Costa ya está abierto. Los interesados pueden anotarse en la página web galitiming.com.

Además, podrán conocer más detalles sobre el evento, que se celebrará el próximo 28 de marzo entre los municipios de Vilalba, Muras y Xermade, en las redes sociales del Club Ciclista Terra Chá, organizador de una prueba con la que colabora la Diputación de Lugo.

La institución provincial concede una ayuda de 3.000 euros para esta carrera, que "contribúe a dinamizar a comarca da Terra Chá", destacan desde la Diputación.

"Estamos ante unha ruta cicloturista xa consolidada, unha aposta por promover a economía local e potencia o valor turístico dos concellos de Muras, Xermade e Vilalba, e tamén unha forma diferente de atraer visitantes dun xeito máis activo, coñecendo o patrimonio natural e cultural da zona", explicó José Tomé, quien recordó que la prueba coincidirá un año más con la tradicional Festa do Queixo de San Simón da Costa.

Abiertas las inscripciones para la VI Ruta BTT Queixo San Simón da...
Comentarios