sábado. 15.08.2020 |
El tiempo
sábado. 15.08.2020
El tiempo

Abel Carballés logra podio en su debut en el campeonato Nacional de Cross Country

Abel Carballés (a la derecha), en el tercer cajón del podio. EP
Abel Carballés (a la derecha), en el tercer cajón del podio. EP
El piloto polense consiguió la tercera plaza en la primera prueba de esta modalidad de resistencia que se celebró en Castilla La Mancha

El piloto polense Abel Carballés se hizo con la tercera plaza de la clasificación en Castilla La Mancha en la primera prueba del campeonato de España de Cross Country, una modalidad de resistencia en la que debutaba.

"É un formato diferente ao que estou acostumado. Hai que superar un recorrido de resistencia dunhas dúas horas de duración e de 15 minutos por volta", explica Abel, quien recuerda que durante la prueba se encontró con "todo tipo de obstáculos e diferentes terreos".

Abel Carballés, en su debut en Cross Country. EP"A saída faise en parrilla con todos os pilotos xuntos, e o circuíto é moi estreito, por iso é tan importante saír ben", explica el polense, que consiguió ponerse en los primeros puestos de la carrera desde el inicio "cunha Husqvarna Fe 350 de catro tempos", una moto que también estrenaba "e que require dun tempo de adaptación", afirma.

El excelente resultado del piloto polense llega además en un momento en el que presentaba problemas físicos, lo que lo hace todavía más meritorio. "Cheguei cun pequeno esguince de nocello, non puiden adestrar como me gustaría, así que estou moi contento co resultado", concluyó.

Abel Carballés logra podio en su debut en el campeonato Nacional de...
Comentarios