4-0. El Vilalbés se impone al Silva y ocupa ya plazas de play off

Continúa invicto en la segunda vuelta
Javi Rey y Otero se abrazan y son felicitados por sus compañeros tras el 2-0. M.ROCA
photo_camera Javi Rey y Otero se abrazan y son felicitados por sus compañeros tras el 2-0. M.ROCA

El Rácing Vilalbés cerró este domingo con alegría una nueva semana intensa de trabajo, en la que disputó tres partidos y en la que consiguió prolongar su buena dinámica de resultados. Y lo hizo con una goleada, por 4-0, la tercera en lo que va de temporada. 

Su víctima en esta ocasión fue el Silva, que salió arrollando en los primeros minutos pero que fue perdiendo fuelle con el paso de los mismos. Todo lo contrario que los rojiverdes, que fueron de menos a más. 

La victoria les permite continuar invictos en la segunda vuelta, en la que suman cinco victorias y cuatro empates, y asciende a la quinta plaza, en zona de play off, con 41 puntos. 

Lee la crónica completa en la edición impresa de este lunes de El Progreso

Ficha técnica
Rácing Vilalbés: Ángel Fraga, López (Gabri, m.83), Buyo, Vérez, Tomé, Javi Varela (Make, m.68), José Varela, Javi Rey (Casanova, m.72), Pedrosa, Alberto y Otero.

Silva: Damián, Brais Lema, Parafita, Xusto, Fiuza (Álex S., m.59), Souto (Álex M., m.59), Marcos Gómez (Manuel, m.83), Dembele, Álvaro Rey (Rafita, m.83), Prieto (Pose, m.46) y Antonio.

Goles: 1-0, m.28: José Varela. 2-0, m.36: Otero. 3-0, m.61: Javi Rey. 4-0, m.68: Javi Rey.

Árbitro: Sergio Miguens Santiago (Colegio de Santiago). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Javi Rey, López y Make; y a los visitantes Souto, Fiuza y Parafita.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de A Magdalena ante un centenar de espectadores.

Comentarios