sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

3-1. El Vilalbés se deja los puntos en tres minutos sin fortuna

Simón Lamas. ARCHIVO
Simón Lamas. ARCHIVO
El conjunto chairego pagó dos errores de Vérez en el inicio de la segunda mitad ante el Bergantiños

No pudo el Racing Villalbés, pese a adelantarse en el marcador, puntuar en su visita a Carballo para medirse a otro de los equipos llamados a pujar por las plazas de honor. Un gol en propia meta puso en ventaja al equipo de Simón Lamas en el primer acto. Sin embargo, con 1-1 en el marcador, tres minutos aciagos en la segunda mitad condenaron al conjunto chairego, que no pudo sacar partido de la baza de jugar más de media hora contra 10 jugadores después de la expulsión de Tarí por su celebración tras marcar el 2-1. 

<< LEA LA CRÓNICA COMPLETA ESTE LUNES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL PROGRESO >>

Ficha técnica
3.- Bergantiños: Brais; Vela, Agulló, Abel, Aarón; Concheiro (Carro, min. 92), Uzal (Marcos Remeseiro, min. 46); Lamelas (Miguel Duque, min. 75), Carlos (Marcos Rodríguez, min. 85), Yelco (Iago, min. 76); y Tarí.
1.-Rácing Vilalbés: Rumbo; López, Vérez (Santi, min. 66), Caballero, Buyo (Rares, min. 83); José Varela, Javi Varela (Aitor, min. 75), Make (Javi Sandá, min. 66), Ángel; Cuadrado y Pedrosa.
Goles: 0-1, m.19: Tarí, en propia meta. 1- 1, m.36: Yelco. 2-1, m.60: Tarí. 3-1, m.63: Marcos Remeseiro, de penalti.
Árbitro: Oliveira Dios (Pontevedra). Expulsó por doble amonestación al jugador local Tarí (min. 60). También vieron la tarjeta amarilla Lamelas por el Bergantiños y Pedrosa y Vérez por el Racing Villalbés.
Incidencias: As Eiroas. 150 espectadores.

3-1. El Vilalbés se deja los puntos en tres minutos sin fortuna
Comentarios