lunes. 17.02.2020 |
El tiempo
lunes. 17.02.2020
El tiempo

3-1. El CD As Pontes cae en Arousa 

Partido entre Arousa y As Pontes. RAFA FARIÑA
Partido entre Arousa y As Pontes. RAFA FARIÑA

El CD As Pontes buscaba dar la sorpresa y vivió un espejismo que no se pudo hacer realidad este domingo en el campo del Arousa, frente a un rival difícil que escala los primeros puestos de la tabla del Grupo I de Tercera y que marcó el buen ritmo que lo definió durante todo el partido. 

Los azules de Marco Roca, que llegaban con optimismo después de vencer al Paiosaco en casa el fin de semana pasado y tras varias semanas sumando puntos, empezaron fuerte el partido y se pusieron muy rápido por delante en el marcador, concretamente en el minuto 9, con un golazo de Rubén Pardo. Pero la superioridad les duró muy poco a los jugadores ponteses y el golpe de realidad llegó más pronto de lo esperado. 

En el minuto 26 de juego, un tiro de Catú empataba el juego y hasta el minuto 35 los jugadores del Arousa atropellaron a los de As Pontes con un ritmo de pelota muy alto. Pese a luchar en el campo y mejorar tras algún cambio, el CD As Pontes no consiguió cambiar el resultado y se fueron al descanso empatados. 

En la segunda parte hubo varias llegadas buenas del CD As Pontes pero no consiguió más opciones de gol, al contrario que el Arousa, que contraatacó con peligro y alcanzó el segundo tanto para su marcador en el minuto 56 por medio de Joel Sanabria

El tercero, que llegó desde una falta lateral en el minuto 78, fue otro lance de Catú

El Arousa, que también venía de ganar al Estradense tras una racha de cuatro empates seguidos y siete jornadas sin perder, fueron superiores y manejaron mejor los tiempos que el cuadro pontés, que el próximo domingo se enfrentará en el campo de O Poboado al CD Pontellas.

Ficha técnica
Arousa: Manu Táboas, Javi, Coti, Pedro (Iago, m.83), Catú, Pacheco, Javi Otero (Saéz, m.67), Mon, Joel Sanabria (Suso Martínez, m.79), Rober y Raúl. 

CD As Pontes: Javi Liz, Alberto Rodríguez, Álex Cabarcos, Iván Pérez, Maroñas, Óscar Rivas, Dani Pájaro (Sergio Otero, m.36) (Quique, m. 64), Rubén Pardo (Cambón, m.72), Carlos, David García y Álex Sánchez. 

Goles: 0-1, m.7: Rubén Pardo. 1-1, m.26: Catú. 2-1, m.56: Joel Sanabria. 3-1, m.78: Catú. 

Árbitro: David iglesias, asistido por Daniel González e Iván Mosquera. Mostró amarillas a Pedro, Catú y Javi, del Arousa; y a David García, del As Pontes.

Incidencias: Buena afluencia de público en el campo M. Vilaxoán.

3-1. El CD As Pontes cae en Arousa 
Comentarios