domingo. 25.07.2021 |
El tiempo
domingo. 25.07.2021
El tiempo

2-2. El As Pontes iguala y evita que el Ourense CF alcance el liderato

Encuentro entre el As Pontes y el Ourense. XOSÉ FERREIRO
Encuentro entre el As Pontes y el Ourense. XOSÉ FERREIRO

El As Pontes rescató un valioso y merecido punto con el tiempo cumplido tras un golazo de Alex Cabarcos y que supuso el 2-2 ante el Ourense CF, actual segundo clasificado. El resultado dejó sin liderato al gran equipo ourensano, que no pudo aprovechar el tropiezo del Compostela ante el Polvorín. 

El encuentro de este domingo fue de mayor dominio visitante, que hizo valer su gran plantilla de medio hacia arriba, pero los azules aguantaron el tipo todo el encuentro, con mucho trabajo de la pareja de centrales formada por Caridad y Dani

Se adelantaron los locales tras un pase de Fidi que Quique controla dentro del área, regatea y marca de tiro cruzado (m.20). Pero cuando se acercaba el descanso, en una jugada en el área pontesa con choque entre varios jugadores, hubo doble castigo para el As Pontes. El colegiado señaló penalti a favor del Ourense, que anotó Renan Zanelli, y Quique acabó retirándose lesionado. 

El conjunto pontés empezó adelantándose, pero los visitantes remontaron

Ya en el segundo tiempo, apenas unos minutos después de que los locales estrellaran un balón en el poste tras saque de córner, era el Ourense quien daba la vuelta al marcador con un cabezazo hacia atrás de Adri Castro que sorprendió a Javi Liz (m.66). 

De ahí al final los locales buscaron el gol que les diera al menos un punto, y los visitantes la sentencia, pero fue en una falta al borde del área en la que Alex Cabarcos coló el balón por la escuadra estableciendo la merecida igualada definitiva (m.90). 

Los azules, con 28 puntos, uno más que el Somozas, en la criba del descenso, tratarán de traer algo positivo de su visita al Arenteiro.

Ficha técnica
As Pontes: Liz, Maroñas, Álex Cabarcos, Caridad, Dani, Quique (Berto, m.44), Gonzalo, Carlos, Fidi (Sánchez, m.82), Rivas, Rubén Pardo (Pájaro, m.77).

Ourense: Parra, De Paz (Juanma, m.75), Novoa, Portela, Barcia, Cassio, Rodri (Adri, m.23), Renan, Lamelas, Pibe (Íker, m.80), Murillo.

Goles: 1-0, m. 20: Quique. 1-1, m.45: Renan, de penalti. 1-2, m.66: Adri. 2-2, m.90: Álex Cabarcos. 

Árbitro: Extremadura Hernández. Amonestó a Fidi, Maroñas, Álex y Quique. Incidencias: unos 150 espectadores en O Poboado.

2-2. El As Pontes iguala y evita que el Ourense CF alcance el...
Comentarios