jueves. 15.04.2021 |
El tiempo
jueves. 15.04.2021
El tiempo

1-0. Victoria sellada desde los 50 metros

Un momento del partido. M. ROCA
Un momento del partido. M. ROCA
Un tanto de Pedrosa desde la medular da el triunfo al Vilalbés en el derbi con el Viveiro y tres puntos que dejan la salvación casi amarrada

El público regresó este domingo al estadio municipal de A Magdalena, tras dos partidos a puerta cerrada, y a alguno aún casi no le había dado tiempo a sentarse cuando la ovación de los asistentes expectantes se convirtió en un grito de celebración tras el magnífico gol que anotó Pedrosa desde el centro del campo, a una distancia de algo más de 50 metros de la portería.

Un golazo desde la lejanía que suponen tres puntos importantes para el Rácing Vilalbés, que regresó a la senda del triunfo como local en el derbi provincial contra el Viveiro, que se mantiene todavía fuera de los puestos de peligro, pero con un punto más que sus rivales directos, que aún tienen partidos pendientes.

► La crónica completa con la edición en papel de El Progreso de este lunes
 

FICHA TÉCNICA:
1.- Rácing Vilalbés: Rumbo, López, Vérez, Muiña, Buyo, Javi Sandá, Javi Varela,m.73, Make, José Varela, Cuadrado, Santi, Ángel, m.67, Pedrosa, Marino, m.81.
0.- Viveiro: Manu Cedrón, Uriol Díaz, Nico, Dani, Pablo Rey, P. Louzao, m.83, Xaime, Facu, Álex Meitín, m.58, Vicente, Javi Rey, Rolle, Arturo, m.68, Asier.
Gol: 1-0, minuto 6: Pedrosa. Árbitro: Gustavo Vidal Fonseca (Santiago). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales López y Pedrosa y a los visitantes Facu, Nico, Dani, Asier y Rolle.
Incidencias: partido disputado en el estadio municipal de A Magdalena, ante 240 aficionados, muchos de ellos llegados desde Viveiro.

1-0. Victoria sellada desde los 50 metros
Comentarios