jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

1-1. Ventaja desperdiciada para el Vilalbés

Diego Rey sortea a un rival. EP
Diego Rey sortea a un rival. EP
El conjunto de Simón Lamas empató en casa ante el Paiosaco, que abandona el puesto de colista,

La desapacible tarde que se presentaba este domingo en A Magdalena a nivel meteorológico se trasladó también al ánimo de los jugadores y aficionados del Rácing Vilalbés, que vieron cómo el Paiosaco, que llegaba a la capital chairega como colista de la categoría se les atragantaba a los futbolistas sobre el terreno de juego, en un partido con opciones para ambos conjuntos y en el que el resultado, un empate a un gol, deja mejor sabor de boca en los visitantes que en los locales.

El conjunto rojiverde encadena su tercera jornada sin ganar y, aunque está situado en la parte media de la tabla —es décimo con 30 puntos—, la distancia con la zona peligrosa está solo a cuatro puntos. El cuadro larachés por su parte suma un punto que le permite escalar un puesto y coger algo más de confianza para afrontar la siguiente jornada.

<< LEA LA CRÓNICA COMPLETA ESTE LUNES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL PROGRESO >>

Ficha técnica
1.- Rácing Vilabés: Javi Rumbo, López, Vérez, Josito, Buyo, Javi Varela, Make (Pedro D. m.77), José Varela, Javi Sandá (Moreda, m.89), Diego Rey (Ángel, m.46) y Cuadrado.
1. - Paiosaco: Mallo, Bilal, Javi Fuentes, Ventola, Beto (Pablo Popi, m.77), Samu Eiroa, Álex Diéguez, Rojo (Otero, m.62), Jesús (Josiño, m.67).
Goles: 1-0, m.24: José Varela. 1-1, m.52: Eiroa. Árbitro: Casanova Cudeiro (Ourense). Mostró tarjeta amarilla a los locales Buyo, Josito y Vérez y a los visitantes Samu y Popi.
Incidencias: partido disputado en el estadio municipal de A Magdalena ante unos 150 espectadores.

1-1. Ventaja desperdiciada para el Vilalbés
Comentarios