Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

1-0. El Atlético Levante acaba con el sueño del Vilalbés

Un lance del Atlético Levante-Rácing Vilalbés. MARÍA ROCA
Un lance del Atlético Levante-Rácing Vilalbés. MARÍA ROCA

Pese a la derrota, la afición rojiverde desplazada a Valencia despidió a los suyos con cánticos tras la gran temporada que cuajaron

No pudo ser. El Rácing Vilalbés de despidió este domingo del sueño del ascenso tras caer por 1-0 en el campo del Atlético Levante. Los rojiverdes necesitaba marcar en Buñol para tener opciones de pasar a la última ronda de los play offs de ascenso a Segunda División B, pero no fueron capaces.

En el tramo final del partido, el filial levantinista incluso marcó un tanto, obra de Álex Cortell en el minuto 82, que le aseguraba al menos la prórroga a los locales en caso de que el Vilalbés lograse el tanto del empate. Pero no fue así. Y, tras el 1-1 de A Magdalena, los de Óscar Gilsanz pusieron broche en Valencia a una temporada que, pese a esta eliminación, fue todo un éxito.

WhatsApp Image 2018-06-10 at 12.25.21Antes y durante el partido, los jugadores rojiverdes recibieron los ánimos de los seguidores vilalbeses que se desplazaron hasta Valencia. Y al término del encuentro, los futbolistas mostraron su agradecimiento ante una afición que, pese a la derrota, bailaba y cantaba en las gradas de la ciudad deportiva de Buñol.

1-0. El Atlético Levante acaba con el sueño del Vilalbés
Comentarios