Quedan libres dos hombres tras declarar por una agresión sexual a un menor

Por el momento, las circunstancias en las que tuvo lugar el presunto delito no trascendieron, ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario
Juzgados de Lugo. ARCHIVO
photo_camera Juzgados de Lugo. ARCHIVO

Dos hombres quedaron en libertad el lunes 14 de marzo tras prestar declaración en la sede judicial de Armando Durán por la presunta agresión sexual a un chico, menor de edad. Los dos hombres, de unos 30 años, fueron detenidos y trasladados al juzgado tras la denuncia presentada hace ya unas semanas por la familia de la víctima, de 15 años de edad.

Los presuntos agresores habrían conocido al menor a través de una red social y el joven habría accedido a citarse con ellos para conocerse personalmente. Sin embargo, el menor denunció posteriormente que había sido víctima de una agresión sexual por parte de varios hombres.

Dos sospechosos fueron detenidos y prestaron declaración ante el magistrado encargado del caso. Por el momento, las circunstancias en las que tuvo lugar la presunta agresión no trascendieron, ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.