Identificado un joven que le dio un puñetazo a otro porque le tiró la copa sin querer

La agresión se produjo de madrugada a las puertas de un pub de la Rúa Clérigos y el presunto autor negó los hechos, aunque varios testigos lo identificaron
El incidente tuvo lugar en la Rúa Clérigos. XESÚS PONTE/ AEP
photo_camera El incidente tuvo lugar en la Rúa Clérigos. XESÚS PONTE/ AEP

Agentes de la Policía Local de Lugo identificaron a un joven por agredir a otro de madrugada a las puertas de un pub del casco histórico porque el chico le había tirado sin querer la copa sin querer. El altercado se registró alrededor de las cuatro y media de la noche del jueves al viernes, cuando un viandante se acercó a una patrulla de Atestados para comunicarle que se había producido una agresión en la Rúa Clérigos, a las puertas de un pub. Los agentes acudieron al lugar y observaron que había un joven de 18 años sangrando por una ceja. El herido les explicó que, instantes antes, le había tirado la copa sin querer a un joven y este último había reaccionado de forma violenta, propinándole un puñetazo.

Los policías identificaron al presunto autor de la agresión, que seguía en el lugar y fue señalado por varios testigos, aunque el joven negó los hechos. Los agentes hablaron también con los trabajadores del pub, quienes explicaron que, si había alguna agresión, podría ser que estuviese recogida en las grabaciones de las cámaras de vigilancia ubicadas en el exterior del establecimiento, por lo que la Policía Local inició las diligencias policiales oportunas para esclarecer lo sucedido.