Acaba estrellado en mitad de una rotonda tras lazarse cuesta abajo para arrancar el coche

Al tratar de arrancar el vehículo en movimiento –que no tenía batería– no consiguió controlarlo, se subió a la acera y colisionó contra dos maceteros
Rotonda en la que confluyen las calles Río Sil y Monforte. GOOGLE MAPS
photo_camera Rotonda en la que confluyen las calles Río Sil y Monforte. GOOGLE MAPS

Un lucense acabó con su vehículo estrellado en mitad de una rotonda después de lanzarse con él por una pendiente para tratar de arrancarlo porque no tenía batería.

Sobre las 19.00 horas del día 3 un equipo de Atestados de la Policía Local se desplazó a la glorieta de confluencia de las rúas Monforte y Río Sil, ya que se recibió un aviso de que se había producido una salida de vía.

"Los agentes", relata la Policía Local, "observan un turismo en la zona central de la glorieta, manifestando su conductor que no tenía batería y al tratar de arrancarlo en movimiento, por la calle Río Eo, no consiguió controlarlo, se subió a la acera y colisionó contra dos maceteros de grandes dimensiones. A continuación, con el vehículo apagado, continúa circulando por la rúa Río Sil hasta quedar detenido en la zona central de la glorieta". 

El conductor fue sometido sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojando un resultado negativo. Se instruyeron diligencias por los daños causados.